Nos reunimos con el Secretario Nacional de Deportes Sebastian Bauzá

El candidato la intendencia de salto por el partido nacional  Dr. Carlos Albisu,  mantuvo varias reuniones con jerarquías del nuevo gobierno , en donde en cada reunión mantenida estuvo presente el departamento y su desarrollo.

Allí, se plantearon y analizaron varios proyectos para ser implementados en nuestro departamento en una futura Intendencia encabezada por el Dr. Albisu, en todo lo que tiene que ver con la actividad deportiva recreativa, como desarrollo social fundamental para las distintas generaciones.

Entre los proyectos a llevarse a cabo, destacan por ejemplo: la climatización de piscinas barriales ya existentes, así como también la construcción de nuevas piscinas en distintos puntos de la ciudad; la complementariedad en lugares anexos a las canchas de fútbol de los distintos barrios, donde se proyecta la colocación de césped sintético de la más alta calidad, en virtud del deficiente estado actual de las distintas canchas que existen hoy; agregar canchas de bochas en los distintos puntos para incluir en su práctica a todas las generaciones pero con especial énfasis en la tercera edad; llevar el boxeo a más barrios de nuestro departamento, atendiendo así un reclamo que existe en distintos lugares en forma reiterada; y por otra parte, en aquellos puntos donde existan ya canchas de basketball, transformarlas en modalidad “multiuso”, de manera que también en ellas se pueda practicar volleyball y handball, atendiendo además al uso que podrían darles las distintas escuelas y liceos de la zona para cumplir con la gimnasia curricular.

Los proyectos, que están pensados para desarrollares en principio, en unos 5 o 6 puntos de la ciudad y localidades rurales, fueron recibidos de muy buena manera por Sebastián Bauzá, según explicó el propio Albisu, quien se mostró sumamente entusiasmado por empezar a trabajar ya por Salto, con todo lo que hay por hacer, y más aún con un Gobierno en plena sinfonía.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.