Novick abre local central en Salto, mas de mil postulantes a intendente en todo el país.

Con la presencia del diputado Guillermo Faccello quedó inaugurado el local central de la lista 444 del partido de la gente ubicado entre las calles 19 de abril y córdoba.

El pasado día martes, en conferencia de prensa los integrantes de la nueva agrupación política presentaron a la prensa del departamento la sede central del las agrupaciones  “Agrupación Nacional La Gente de Novick” y “Agrupación Departamental Un Cambio Por La Gente, lista 444”.

Manuel Albisu,  invito a todos los vecinos del departamento a sumarse al emprendimiento que responde a necesidades de la gente, aquellos que ven la política como servicio sin miramientos ideológicos.

La Edil Liliana Filonenko Esta es nuestra casa la casa del partido de la gente enfatizando que los vecinos pueden integrarse sin importar el color político.

Guillermo Facello manifestó “Este local tiene un sabor muy especial, entendiendo que un partido nuevo pueda abrir un local central nos llena de alegría”. El representante nacional indico que no solo en Salto,  sino en todo el país la gente está ansiosa para que la elección sea ya.

En cuanto a las postulantes a intendente dijo” Hay más de mil inscritos en todos los departamentos, desconocen los nombres porque es hasta el 31 de enero son las inscripciones, expresando siempre es bueno recordar que en definitiva son los órganos departamentales que van a definir el o los candidatos.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.