OCHO ALLANAMIENTOS EN BARRIOS DON ATILIO Y SALTO NUEVO DOS PERSONAS PROCESADAS CON PRISIÓN

OCHO ALLANAMIENTOS EN  BARRIOS DON ATILIO Y SALTO NUEVO DOS PERSONAS PROCESADAS CON PRISIÓN.

El día de ayer en horas de la mañana personal policial realizó ocho allanamientos en distintas fincas de Barrio Don Atilio y Salto Nuevo, procediéndose a la detención de un masculino mayor, autor de un hurto el día 18 de abril en una institución pública y en una casa de familia, expresando ser el autor de los delitos, disponiendo el magistrado 

EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE C.E.F.O, COMO PRESUNTO AUTOR DE DOS DELITOS DE HURTO, UNO DE ELLOS ESPECIALMENTE AGRAVADO.

Por otra parte se procedió a la detención de un adolescente quien fuera autor de un delito de rapiña a un local comercial, además de que se encontraba requerido por un arrebato en barrio Lazareto y un hurto de vehículo en barrio Ceibal.

Disponiendo el Sr. Juez de 4to. Turno EL INICIO DE PROCESO INFRACCIONAL DEL ADOLESCENTE BAJO LA IMPUTACIÓN PRIMA FACIE DE LA AUTORÍA DE UNA INFRACCIÓN GRAVÍSIMA CALIFICADA POR LA LEY PENAL COMO RAPIÑA Y UNA INFRACCIÓN GRAVE CALIFICADA POR LA LEY PENAL COMO UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO.

COMO MEDIDA CAUTELAR PRIVATIVA DE LIBERTAD IMPONIENDOSELE LA INTERNACIÓN PROVISORIA EN DEPENDENCIAS DE INISA, QUE ASEGURE SU CONTENCIÓN DE CONFORMIDAD AL ART. 116 BIS CNA HASTA EL DICTADO DE LA SENTENCIA DEFINITIVA. Y EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE E.C.M. COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO DE ENCUBRIMIENTO.

Siendo éste el conductor del vehículo en el cual se dieron a la fuga los autores de la rapiña. A su vez se allanaron tres fincas en las que se procedió a la incautación de piezas, herramientas y partes pertenecientes en su mayoría a motos , notificándose a los propietarios a concurrir a la seccional para averiguaciones. Consultado el Magistrado dispuso:

SE DA POR ENTERADO INCAUTACIÓN DE EFECTOS.

Continuando con el operativo en otra de las fincas se incautaron municiones de fogueo de diferentes calibres, expresando el propietario haberlas encontrado abandonadas, disponiendo el magistrado que LAS MUNICIONES SEAN INCAUTADAS Y ENVIADAS AL SERVICIO DE MATERIAL Y ARMAMENTO PARA SU DESTRUCCIÓN.

 

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.