OKUPAS VIP: Se realizará nuevamente la audiencia, dueños del padrón reclaman  un millón de dólares.

“Hubo gritos, amenazas, ofensas”

Como  adelantamos el pasado lunes,  se cumplió  en la tarde de ayer la audiencia  de conciliación por el caso del popular  Parque José Luis, el cual está  ubicado a escaso metros de la represa de Salto Grande, audiencia  que  será convocada nuevamente.

La  Dra.  Ana Viera Juez de Paz de 2do turno de Salto,  da lugar al planteo efectuado  por el  Dr. Gustavo Grassi  respecto a que,    los daños y perjuicios  se deberían explicitar y determinar cuánto se le reclaman a cada uno,  rubro agregado  por  parte del Dr. Pablo Perna  en la audiencia,  por un  monto de 1.000.000 de dólares.

También quedó  abierta la vía judicial para la acción reivindicatoria que se presentará próximamente por parte de los sucesores de Victorio Barbieri, debemos aclarar que, es aparte del reclamo por daños y perjuicios agregado  al comienzo de la conciliatoria.

La audiencia fue convocada para la hora 16,  la cual se retrasó   comenzando próximo a la hora 17,  debido a  la cantidad de personas presentes en el  interior del juzgado ubicado en calle Artigas 1015 y, en ese sentido  teniendo en cuenta   la ajustada sala de audiencias, la señora Juez  resolvió que participaran  los representantes legales de los  denunciados, además  después de insistir en dos oportunidades la  Sra. Juez  Dra.  Ana Viera nos permitió el ingreso.

Al culminar la misma, ante  la presencia de todos los profesionales  abogados el Dr.  Gabriel  Berreta y Pablo Perna aprovecharon  para plantear lo que  pensaban, es ahí donde se generan una serie de reacciones  de parte de los profesionales  representantes de los dueños de las construcciones donde se creó un clima tenso por momentos.

El Dr. Gabriel  Berreta desató la polémica diciendo” Yo no voy hacer un juzgamiento de lo que cobraban los abogados en aquella época, pero muchos clientes suyos me llamaron les puedo decir muchos nombres, a decirme de que, se habían pasando pagando honorarios profesionales cuando pagaron dos o tres veces el valor del terreno y, es la realidad eso me lo transmitieron a mí, o ustedes creen que yo no sé porque quieren un plazo, porque  van a pasar a pagar honorarios profesionales….

En ese momento varios abogados respondieron potentemente al Dr. Eduardo Berreta, nos  está ofendiendo, no le permito lo que está diciendo,  inclusive,  nos está tratando de ladrón Dr.?

El próximo lunes a partir de la hora 9  todos los  detalles de la audiencia en  el programa Cero Estrés que se emite de lunes a viernes por AM 1410 Radio Turística de Salto

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.