“Ollas populares enfrentan la crisis”

Las ollas populares tradicionalmente organizadas por organizaciones de  izquierda en tiempos de crisis o cuando golpea el hambre, en el departamento de Salto se da una particularidad,  quien comienza a elaborar es alguien vinculado directamente a uno de los partidos tradicionales,después  se suman varias organizaciones y personas de todos los partidos.

Daniel Galliazzi proviene de una familia dedicada a la producción agropecuaria con más de cien años como empresa del medio, y reconocida por su solidaridad en cuanto al apoyo a instituciones barriales  y principalmente en el interior rural, es ahí donde pasa la mayor parte de su tiempo en las tareas rurales.

Galliazzi se define como un creyente  de la religión  católica y junto a su familia tienen un pasar tranquilo sin ostentaciones es por eso que, sigue viviendo en la misma zona donde nació entre el Barrio Caballero y la Amarilla.

Consultado por nuestro portal porque decidió colaborar con las ollas populares nos dijo” Mi familia trabajo toda y tenemos un agradecimiento enorme a todo Salto quien nos permitió desarrollar nuestras empresas, es por eso que tratamos de estar presente ahora que es cuando hay miles de salteños que no tiene lo básico que es la alimentación, y lo hacemos de corazón”.

Estamos en tiempos políticos y puede dar para varias interpretaciones? Es verdad, pero quienes nos conocen saben que mi familia siempre fue así, yo no quiero que me voten por las ollas o por un plato de comida”.

A todas las personas que están armando ollas populares en los barrios de Salto nuestro saludo de pie y las felicitaciones, son quienes se ponen al hombro esta crisis sanitaria para que nuestros vecinos necesitados , puedan  descansar almorzando un buen plato de  comida caliente, el  cual en muchos de los casos es la única comida diaria.

 

 

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.