OSE estudia instalar una bomba de agua independiente para el barrio Artigas .

Vecinos de barrio Artigas preocupados por la falta de agua, situación que se genera en esta fecha cuando más se necesita por las altas temperaturas, también nos comunican que hay roturas de cañerías  y las demoras en corregir por parte del ente, solicitan a las autoridades de OSE corregir inmediatamente está situaciones que se repiten año a año en estas fechas.

El Edil Dr. Enzo Molina se interiorizo del tema y ,  realizó gestiones ante autoridades de OSE quienes plantearon diferentes causas que generan el desabastecimiento en horarios picos,  o sea cuando las temperaturas y el sol se hacen insoportables,  el exceso  de piscinas de ciento de litros, además de conexiones fuera del lo formal en varios domicilios  que hacen que la presión del agua disminuya y vuelva con más fuerza a la noche.

Funcionarios del ente recorrieron las zona encontrando  conexiones clandestinas, las que sacan e inmediatamente los usuarios vuelven a conectar, volviéndose incontrolables, también hay roturas de cañerías.

El señor edil Enzo Molina expresó a nuestro portal que OSE tiene sobre la mesa la situación y busca una solución definitiva para que se ponga coto a la situación crónica,  se estudia instalar una bomba independiente para el barrio como solución.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.