Otra promesa incumplida por el “ex” Intendente Lima

Lo anunció varias veces, se fue y no se concretó.
Una pésima gestión donde desde el primer día sólo pensó en su reelección y se olvidó de Gobernar.
Le faltó el respeto a los Salteños, a quienes le dieron la confianza y a quienes no lo votamos.
Tiene la audacia de volver a ponerse a consideración de la gente siendo que pasó a ser el peor Intendente de Salto de la historia.
Ni siquiera supo ejecutar adecuadamente los proyectos que dejó prontos la Administración Germán  Coutinho. Porsupuesto que fiel a su costumbre no realizó ni dejó ningún proyecto propio para Salto.
Fue Diputado Cero Proyecto, llegó a la Intendencia de casualidad por la Ley de Lemas y no sólo no aportó absolutamente nada, sino que además dejó un Departamento destruido.
Volvimos a ser uno de los peores con un exorbitante desempleo, caímos estrepitosamente en materia de Turismo, como Gobernante no aportó absolutamente nada al abatimiento de la inseguridad. Cerró el Hogar para mujeres víctimas de violencia doméstica con el resultado de una Mujer y un Policía fallecidos que pudo haberse evitado. Creció y no atendió la indigencia cerrando el refugio creado por Coutinho dejando en la calle a varios Salteños que no tienen donde vivir.
En su momento hasta estuvo en contra de la construcción de una piscina en el Interior del Departamento mintiendo que el pueblo se quedaría sin agua. Prometió la creación de un comedor en el predio de AFE y porsupuesto nunca se realizó. Solo le interesaba que Germán no siguiera haciendo el bien porque él cada día perdería la confianza de la gente, etc etc etc…

Esa es la persona que dice que es humanista y que es la opción correcta para Salto?
Por encima de las Banderas Políticas el 10 de mayo tenemos la obligación de elegir, además tenemos la responsabilidad de hacerlo bien por nosotros por nuestros hijos y los de los adversarios políticos circunstanciales.
Germán y su equipo con la experiencia y con la renovación volveremos a poner a Salto en el lugar que jamás debió abandonar.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.