Pablo Pereira es el nuevo Presidente de Adeoms

En la mañana de hoy fueron convocados los cargos electos en la última elección de los gremios municipales para conformar el nuevo consejo directivo del gremio de los trabajadores municipales en Salto, en donde se ejecutó el acuerdo realizado previo a la elecciones, en donde  la unidad de las tres listas que obtuvieron representación hicieron la mayoría , con el objetivo claro de un nuevo sindicato.

El presidente  por doce meses Pablo Pereyra quien es funcionario del taller municipal y secretario general Luis Carballo (ex SUNCA) quien también ingresó en la administración de Fonticiella siendo integrante de la mesa directiva del PDC Salto.

La parte de la finanza le corresponde a la lista 159 quien fue la más votada de las tres minoritaria que, sacrificó  mucho en el acuerdo, pensando en los trabajadores , dejando de lado el verticalismo sindical de la anterior directiva encabezada por descolorido  Juan  Carlo Gómez.

Sindicato Amarillo o Vertical: son  creados o controlados por los empleadores , responden a los intereses de estos antes que a los de los trabajadors.

PABLO PEREYRA trabaja en la herrería de la intendencia de Salto, cumpliendo todos los ocho horas diarias, no tiene inasistencia  y sus compañeros de trabajo lo califica como  un “COMPAÑERAZO”.

Fuentes cercanas a la nueva directiva, nos dicen que, buscarán todos los acuerdos posibles que beneficien a los trabajadores y serán celosos controladores de su dinero,  en ese sentido no se descarta realizar auditoría externa , teniendo en cuenta la denuncia penal que el congreso de la Federación Nacional de Municipales (FNM) resolvió , enviar a la justicia por presuntas  irregularidades con el dinero de los trabajadores que involucran a ADEOMS y su anterior presidente.

La  mesa del consejo directivo quedó conformada se la siguiente manera;

Presidente: Pablo Pereira
Vice : Javier Oses
Secretario: Luis Carballo
Pro: Fausto de Sousa
Tesorero: William Peruchena
Pro : Fernando Rivero
Sec. Actas: Rubén Ribeiro
Vocal: Juan Gómez
Vocal: Mario Martínez
Vocal: Alfredo Ricciardi
Vocal: Ademar González

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.