Padre de Nazarena  “Jefatura de Salto tiene versión diferente a la forense”.

Se realizó la marcha por Nazarena  la adolescente desaparecida el pasado 31 de diciembre, encontrada sin vida el pasado día 2 de enero. Un clima de dolor y tristeza se  observo en la marcha que culminó cerca de la hora 21 en plaza Artigas en el centro de la ciudad.

Silencio y miradas que pretendían decir algo,  acompañadas por lagrimas en los ojos de familiares que estaban presentes buscando más respuestas. Creo  totalmente en la justicia dijo Joaquín Porto padre de la desafortunada Nazarena que encontró su final con tan sólo 17 años de edad.

El informe forense en el día de ayer decía oficialmente

AMPLIACION COMUNICADO N° 4 NUMERAL 9 FALLECIDOS.-

Finalizada la autopsia por la médico forense de turno, Dra. Zelayeta, informó “no presenta signos de violencia externa, cuerpo en avanzado estado de descomposición.”

El padre de Nazarena   dialogó con nuestro portal expresando  “Yo pienso cantidad de cosas pero hay sólo una verdad, esperamos que se aclare todo el tema está en esta en estado reservado,  sí, hay muchos malos entendidos donde yo desconozco muchas cosas”.

En cuanto al informe forense señaló que hay otra versión de Jefatura de Policía que manifiesta que hubo violencia.

Porto manifestó  “voy a ver como procede la justicia  y  en el correr de la próxima semana si no hay novedad concreta buscaremos otros recursos “. El padre de Nazarena indicó que confía plenamente en la justicia por eso está en todo en sus manos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.