Pelota al Medio lanzó campaña “Comunidades Solidarias” para recolectar donaciones

 

Organizada por el programa Pelota al Medio de la Dirección de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior, la campaña “Comunidades solidarias” recolectará calzado y ropa de abrigo en buen estado, frazadas y acolchados, colchones, muebles, alimentos no perecederos y materiales de construcción hasta el 25 de julio.

Los siguientes centros educativos e instituciones barriales serán los beneficiados: las escuelas número 326 y 350 de Casavalle, Escuela de Oficios Don Bosco del barrio Marconi, escuelas número 262 y 238 de Bella Italia y la Olla Bella Italia, y organizaciones sociales de Flor de Maroñas.

Como parte de esta campaña se realizarán también sorteos por diversas modalidades

de camisetas de cuadros de fútbol, basketball y rugby de 1ra división. Las camisetas fueron donadas por la Asociación Uruguaya de Fútbol, la Federación Uruguaya de Basketball y la Unión de Rugby del Uruguay. Cabe destacar que “Comunidades Solidarias” es apoyada por la Unión de Rugby del Uruguay y la Liga Universitaria de Deportes.

Para hacer las donaciones se pueden comunicar a los teléfonos 099.744.655 o al 2030-4007 así como también por correo electrónico al mail pelotaalmedio@minterior.gub.uy o a través las redes sociales de Pelota al medio a la esperanza.

Montevideo. 20 de julio de 2022.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.