PERIODISTA DE RADIO ARAPEY AMENAZADO POR DIRIGENTE DE ADEOMS SALTO.

 

PERIODISTA DE RADIO ARAPEY AMENAZADO POR DIRIGENTE DE ADEOMS SALTO.

El pérfido dirigente de ADEOMS Mario Martines  amenazó públicamente al periodista Pedro Beleda quien diariamente conduce su programa SIN MORDAZA  de 21 a 22 por RADIO ARAPEY.

A parte de su programa Pedro Beleda genera diferentes opiniones en sus reflexiones por las redes sociales.

SU ESTADO EN FACEBOOK

INTENDENTE: que hacía en la marcha? siendo el 1er responsable de echar mujeres; antes de eso ; la tortura sociológica.

Habiendo otros y otras que también en campaña y luego; denigraron a mujeres; con lo más bajo en muchos casos .entre ellos algún integrante del gremio HIPOCRITAS

Es ahí donde el  sindicalista ingresa el miserable comentario “Ya te voy a decir de frente, ya nos vamos a ver cara a cara” pretendiendo intimar al periodista.

El periodista cuando molesta está cumpliendo con su función más aún cuando desde el co-gobierno reaccionan inmediatamente.

Estamos en un estado de derecho donde la libertad de expresión es la garantía del sistema democrático y son los periodistas y/o comunicadores que la fortalecen diariamente.

No es la primera vez que amenazan  al comunicador Pedro Beleda,   otro dirigente de ADEOMS ya lo había hecho terminando con una denuncia en la seccional 2da de Policía.

Seguramente el sirviente  dirigente sindical debe estar pensando en los 10 funcionarios que entraron en termas del Arapey para el Carnaval  tres de los cuales ya integrarían la plantilla municipal.

O la reducción salarial que obtuvieron con la actual administración quienes expresaron que por tema financieros echaban trabajadores y   van ingresando 330 funcionarios.

Quizás estarán reunidos en la comisión de reintegro del sindicato que fueron los primeros en recibir la lista de los echados.

O Seguramente estén preocupados por su futuro y no dudaran en arrimarse  los últimos meses al caballito ganador,  orejear la carta para no perder sus privilegios, cobrar sin trabajar.

Se avizoran tiempos nuevos ya los cargos los grados y los privilegios se caerán.

Pasaremos de ser un país de mantenidos a ser un país de trabajadores y ahí estaremos con Pedro Beleda garantizando el derecho a opinar sin prepotencia y amenazas.

Desde este lugar nos SOLIDARIZAMOS  con Pedro Beleda  y su familia.

 

 

 

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.