Persecución y detención

La Policía detuvo a un hombre a pocos minutos de robar un vehículo en la zona de Nuevo París; posteriormente la Justicia lo condenó a 8 meses de prisión.

 

Fue en la jornada del pasado 20 de setiembre cuando el personal del Centro de Comando Unificado de la Policía envió la información a todas las unidades acerca del robo de un auto en la ciudad de Joanicó de Canelones.

La víctima, un hombre de 42 años denunció el robo del vehículo minutos antes y la requisitoria no se hizo esperar.  Fue así que un móvil policial que recibía la información se encontró con dicho vehículo en el mismo momento, y al hacerles señas para

que se detenga, el conductor realizó una maniobra evasiva y logró escapar, siendo perseguido por varios minutos por los accesos de la ruta Nro. 5.

El vehículo tomó por Camino Tomkinson hacia el Oeste, siendo finalmente interceptado a la altura de Camino La Granja y su conductor detenido.

Es así que, el autor de 25 años de edad, fue llevado ante la Fiscalía de Flagrancia de 3er. Turno a cargo de la Dra. Pérez y posteriormente fue derivado al Juzgado Penal de 36to. Turno a cargo de la Dra. Vargas quien dispuso su condena como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, y ahora enfrentará una pena de 8 meses de prisión efectiva.

Fuente: JP Mvd.

 

Montevideo, 23 de setiembre de 2019
UNICOM – unicom@minterior.gub.uy

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.