Picadas: “Jóvenes salteños desafían la muerte a pleno mediodía”.

Vecinos preocupados por las reiteradas picadas en la avenida Luis Batlle Berres nos hacen llegar imágenes que, sorprenden ver a jóvenes a plena luz del día, exactamente a mediodía corriendo picadas, peligrando su vida y la de terceros.

Un vecino dos dijo”Es común ver picadores en esta zona , luego aparecen a las 20 más o menos y se van y vuelve a la 24:00 o 1 de la madrugada, muchos más“.

Es verdad no hay culpa de los encargados de tránsito, cuando los padres ven a sus hijos con motos preparadas con caños de escapes incorrectos(torvas), motos sin plásticos, filtros enormes e amortiguadores inclinados para tener más pique y así más velocidad en la moto.

También es cierto que, las autoridades de tránsito saben donde son los lugares adonde los picadores realizan sus competencias, como pasa siempre después que suceden hechos lamentables intentamos actuar, aplicando medidas preventivas.

Si bien es cierto que, no hay culpa de las jerarquías del tránsito salteño,  en cuanto a las muertes, las picadas y los accidentes, sí,  hay responsabilidades, para eso el pueblo les paga suculentos sueldos mensualmente.

Las imágenes son los documentos que, muestran la realidad en  de Salto, estudios internacionales dicen que el mayor índice de accidentes ocurre en el horario de salida e ingreso al trabajo al mediodía o a la tarde, tratemos  entre todos de evitar que ocurran tragedias en donde todos tengamos que lamentar.

 

4 Thoughts to “Picadas: “Jóvenes salteños desafían la muerte a pleno mediodía”.”

  1. Ana

    No se quieren ni ellos. Impotencia eso general.

  2. eduardo

    y bueno que arreglen el autódromo. y otra suceden choques x que los milicos corren a los gurises y los gurises se asustan y hay cuando suceden los siniestros. y el que saco la foto no tendrá nada para hacer se ve que no come a mediodia.

  3. fabricio

    Y bueno si ellos la buscan mala suerte!!

  4. Facu

    Si isieran un picodromo en algun campo municipal o areglaran el autodromo no pasarian estos tipos de siniestro la jente culpa a lps muchachos q hacen picadas d elos siniestros si la policia o inspectores no los correrian no ubiese tantos siniestro

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.