Plantean llamado a sala al intendente de Salto debido al millonario déficit  

 

La Sra. Edil María de los Ángeles presentará una solicitud de llamado a sala al Sr. intendente de Salto Dr. Alejandro  Noboa.  A través de un video en las redes sociales el cual llega a nuestra redacción a través de la dirigencia de  lista 107 del partido colorado  la ex presidenta de la junta departamental expresa lo  siguiente;

“ Hola soy María de los Ángeles Márquez  edil departamental, el día lunes 24 vamos a ingresar  junto a otros ediles una nota a la junta departamental para solicitar un llamado a sala al intendente Noboa (Alejandro), ya que entendemos que los salteños merecen saber qué sucedió con los escandalosos números de la última rendición de cuentas que presentó la intendencia.

Entendemos que esto no se puede dilatar más que hay que tratarlo en la junta departamental, entendemos que es una falta de respeto hacia los salteños la deuda millonaria que esta intendencia está dejando, el déficit que lo van a pagar los hijos de nuestro nietos, pedimos explicaciones y lo vamos hacer donde es nuestro trabajo.

Represento a la lista número 107 que apoyamos al candidato a intendente Miguel Feris  a la intendencia departamental, quería avisarles que estamos haciendo nuestro trabajo y que vamos hacer una solicitud de llamado a sala en la junta departamental”.

Llamado a sala

Presentan llamado a sala al intendente Dr. Alejandro Noboa por el déficit millonario generado por el intendente Andrés Lima en el año 2019.

Publicado por Cero Estres en Sábado, 22 de agosto de 2020

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.