Plato caliente solidaridad en pleno invierno.

Solidaridad en momentos difíciles, donde el frío invierno se hace sentir en nuestro departamento  Salto y es ahí cuando están presente las iniciativas privadas,  como el empresario nacido en montevideo hoy radicado en Tampa Florida EEUU, el cual tiene un cariño especial por nuestra ciudad.

En ese sentido y como en todos los invierno en los barrios de contextos críticos elabora un plato caliente para ser entregado a los vecinos necesitados, el cual consiste en una cazuela  cor carnes,  verduras y garbanzos. en la tarde de hoy a la hora 18 se entregara el plato caliente en el Club Quinta Avenida 33, ubicado al sur del departamento en el populoso barrio Salto Nuevo, exactamente en calle Boycua 741.

Los vecinos como en anteriores oportunidades deberán llevar un taper o vianda y retirar el plato para cenar en su hogar  con su familia en esta jornada fría de  invierno.

Agradecer por la iniciativa al señor José Luis Casteriano por la iniciativa y el apoyo también del empresario  Daniel Galliazzi .

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.