POLÉMICA, DENUNCIAS, ACUSACIONES

Audio que se hizo viral alude  a la ex Edila Mtra. Maria de los Ángeles Márquez, el mismo refiere textualmente a una nota enviada  al ejecutivo departamental solicitando la destitución del partida a la dirigente política, entendiendo que su accionar es una de las causas que el partido colorado perdió miles de militantes.

El convencional Luis Burgos envía nota al ejecutivo denunciando diferentes situaciones que a su entender  lastiman  la interna partidaria,  la nota fue presentada en la ciudad de Maldonado el pasado día 2 de mayo, y es dirigida a Daniel Galliazzi recientemente nombrado presidente del partido en Salto.

“Ya que usted integra el ejecutivo le mando esta nota Luis Burgos convencional que, represento por el departamento una de las listas de Salto también lo represento a nivel nacional, ante el ejecutivo departamental de Salto y/o departamental de Montevideo pido la destitución d ela señora María de los Ángeles Márquez Rossi del partido Colorado”.

En la misiva dice que a causado fricción dentro del mismo “ a todo nivel, candidatos y votantes, a toda escala  sin importarle nada”  ahí enumera una serie de hechos y los califica como faltas graves  “con la junta departamental “ también manifiesta “ cobra un sueldo a comisión que no lo mérese “, además agrega “ acusa a personas comunes y votantes sin pruebas”  también  agrega que, “ hace denuncias policiales sin pruebas”.

Escuche AQUÍ

En la mañana de hoy Cero Estrés Radio habló  con la dirigente política ex presidenta de la junta departamental quien se mostro sorprendida “me desayune sorprendida” dijo, aduciendo que hay un problema personal de tipo familiar con el denunciante, y hay denuncias en delitos complejos por difamación, y califica como un tema personal que se trata de mezclar con lo político.

María Márquez dijo “Es una situación personal que tiene con mi señora madre” “realmente es una persona muy fabulosa crea una fabula”. En cuanto al senador Coutinho expresó “ lo mejor es ir saldando las diferencias, hoy ell senador esta en Batllistas y tene,os ,uy buena relación”, en cuanto a la situación de la junta departamental dijo” eso es muy  bajo, evidentemente no tiene información esta desactualizado eso esta archivado desde el año pasado, en cuanto a las denuncias sin pruebas en la policía dijo “ no se a que se refiere porque las denuncias que hago son con pruebas es farandulero y bizarro”.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.