Polémica: Marcos Suarez “Se sumó al clan de las mentiras”. Boruchouvas: “lávate la boca antes de hablar de mi”.

El periodista  Sergio Hornos realizó una entrevista al Presidente de la comisión de turismo del Centro Comercial e Industrial de Salto en cuanto a la presente semana de vacaciones.

Leonardo Bouchovas dio repuestas a la consultas, en la cual varios comerciantes del ramo turismo salieron a responder marcando diferencias con el empresario de turismo entrevistado. Sergio Hornos sube todos sus trabajos a las redes sociales , obteniendo de forma inmediata miles de visitas y cientos de comentarios, reconociendo así los salteños el trabajo del experimentado comunicador.

De inmediato casi el ex Edil de la junta departamental de Salto , actualmente dirigente político integrante de un sector del senador Germán Coutinho Marcos Suarez sale al cruce, en donde utiliza duros calificativos  para el empresario Leonardo Boruhouvas, marcando fuertemente sus discrepancias con las respuestas del entrevistado ex director de una conocida radio local.

Textualmente escribió lo siguiente:

Se DISFRAZÓ de Mascarita…
LAMENTABLE Burruchovas se sumó al clan de “LAS MENTIRAS”……recórd…..10 bolazos en 30 segundos“.

inmediatamente viene la respuesta del Sr. Presidente de la comisión de turismo del Centro comercial e Industrial de Salto, en la cual también utiliza duros calificativos hacia el dirigente político de local.

“Sosun atrevido. Lávate la boca antes de hablar de mi. Yo nunca te falte el respeto. Los datos que di en cuanto a ocupación los saque de una consulta que hicimos desde el centro comercial a los socios de Dayman. Decirme cuando hubo últimamente robos en dayman o arapey. Yo no me subo a ningún carro y no me acomodo ni me acomode en ningún lado por política. No soy obsecuente de ningún político para que me de un laburito. Me gano mi propia plata, pago impuestos y doy trabajo a un montón de gente. No me cuentes entre los que desean que a Salto le vaya mal. Estoy hablando para un canal nacional y nunca me vas a ver darle para atrás a Salto. Lo que tenga para decir de malo lo digo donde corresponde. Mucha gente depende del trabajo del turismo.
Me dan mucha lastima los que desean que a salto le vaya mal para sacar un rédito político”.

VEA LA ENTREVISTA Y LAS REACCIONES DE LOS SEGUIDORES DE SERGIO HORNOS

Publicado por Sergio Hornos en Jueves, 5 de julio de 2018

One Thought to “Polémica: Marcos Suarez “Se sumó al clan de las mentiras”. Boruchouvas: “lávate la boca antes de hablar de mi”.”

  1. Zurdo

    Nací en SALTO y tengo casi 30 años trabajando en empresas locales.
    Soy SALTEÑO a muerte, ayer hoy y siempre y BIENVENIDOS todos aquellos que vengan a Salto, a pasear, trabajar, invertir y promocionar ésta hermosa residencia turística, conocida mundialmente como TERMAS DAYMÁN Y ARAPEY……lamentablemente HOY muy venida a menos.
    Los SALTEÑOS en casi todo el país nos tildan de agrandados y despreciativos, pero somos hospitalarios y brindamos lo mejor a nuestras visitas.
    No necesitamos de “Adoptados”que se hagan más Salteños que los Salteños y que hablen de Salto deformando la realidad que vivimos y nos dejen también como mentirosos ante lo que ven y viven los turistas.
    Y política ? Carguito ? ….. sólo fíjate lo que dices y dónde estás y decime si no querés estar prendido a la teta.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.