Policía tiene identificado al autor del crimen de la cajera de supermercado.

Click to enlarge image 4.jpegClick to enlarge image 4.jpegRequerido por asesinato de La Blanqueada

La Policía tiene plenamente identificado al autor del crimen de una cajera (y que provocó heridas de gravedad a un guardia de seguridad) de un supermercado de La Blanqueada.

kikiSe trata de Christian Damian Pastorino Pimentel, alias “Kiki”, quien se encontraba requerido desde el 9 de diciembre de 2017, por el homicidio de una joven de 20 años en el barrio Tres Ombúes.

El sujeto fue plenamente identificado por las imágenes de las cámaras de seguridad del comercio y confirmado por información reservada que llegó a la Policía aportando datos relevantes para la investigación.

La Fiscalía en lo Penal de 5º turno a cargo del Dr. Gilberto Rodríguez, está a cargo de la investigación autorizando la difusión de las imágenes del autor del crimen que conmociona a la sociedad uruguaya por estas horas.

El Kiki, como se le conoce en el mundo delictivo, cuenta con un antecedente penal por un delito de receptación en reiteración real con un delito de tenencia de arma de fuego. Por redes sociales se ha viralizado información reservada que da cuenta -además- de las anotaciones por eventos de seguridad pública en los que se lo indagó sin que los mismos constituyan antecedentes judiciales.

Se solicita a la población su colaboración para aportar cualquier dato que permita dar con su paradero a los servicios 0800 5000 y 9-1-1, bajo absoluta reserva y anonimato.

Fuente: Jefatura Operacional de Zona II – Policía de Montevideo

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.