Policía violentado a rebencazos por capataz de establecimiento rural en  Salto.

Nuevamente debemos informar una situación de agresividad  en nuestro interior profundo. Un Policía fue violentamente azotado por el capataz de una estancia  en una localidad rural del departamento de Salto, a lo cual estaría radicando la denuncia en la comisaría de Valentín,   después de haber si constadas las lesiones en la policlínica de la localidad.

El hecho ocurrió ayer a la hora 7 y 30 aproximadamente, donde el Policía se encontraba en su casa con su señora, en  la cual aparece el capataz ocasionándole las lesiones que observamos en la imagen. El Policía no estaba cumpliendo su función en ese momento. La persona agredida  es Cabo destinado al destacamento de Carambe  a la orden de la seccional 13 de Cerros de Vera.

Su asesor jurídico el Dr. Gabriel Cartagena  se encuentra trabajando en el tema contactándose con las jerarquías del ministerio del interior, como también con las autoridades del sindicato ya que el Policía está agremiado.

Es el segundo caso  en estos últimos meses donde un capataz de estancia  utiliza su rebenque contra otra persona causándole perjuicio , recordemos el caso del peón rural Hugo Leites quien denuncio al capataz y al dueño del establecimiento  en una estancia de estación itapebi, posteriormente de haber recibido varios rebencazos en su espalda por haber solicitado aumento de sueldo.

3 Thoughts to “Policía violentado a rebencazos por capataz de establecimiento rural en  Salto.”

  1. Sison

    Paaaaa que habra hecho el policia oara que le den tantos revencazos

  2. Juan gil

    Cuando se para esto

  3. Martha

    Viejas prácticas que ahora salen a la luz. Lamentable!!! Porque ahora se denuncian. Muy similar a lo que sucede con la violencia machista

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.