POLÍTICOS SALTEÑOS Y LA RENUNCIA DE RAÚL SENDIC

POLÍTICOS SALTEÑOS  Y LA  RENUNCIA DE RAÚL SENDIC

13/092017

El pasado domingo en el programa Cero Estrés que se emite por Radio Arapey representantes e integrantes del Partido Colorado Agustina Escanellas , Nacional Menalvina Pereira Das Neves , Independiente  Hoover Rosas y  Frente amplio  Pablo Bruno , integraron  una mesa para debatir el tema del momento , renuncia del vice-presidente de la República Raúl Sendic.

Pablo Bruno indico que Sendic se equivoco en renunciar y en su gestión, pero es responsabilidad de su  interna  de nadie más de corregir y  continuar hacia delante.

Momentos de desconcierto se vivieron cuando el representante del FA comparo al ex Presidente Jorge Batlle con Raúl Sendic, inmediatamente la representante colorada Dra. Agustina Escanella exigió respeto poniendo de manifiesto que recién  se reconoció la buena gestión de Jorge Batlle al momento de su muerte por parte de  todos los partidos políticos.

Agustina Escanella vinculo al vice presidente  con el intendente de Salto,   donde éste  llegaba semanalmente en campaña electoral ya  con  su embestidura,  para apoyar la campaña en contra de  Germán Coutinho.

La representante Blanca Dra. Menalvina Pereira das Neves índico que es triste para el país la  situación política por la cual esta transitando, manifestando  que la ética en la política es fundamental.

Pereira das Neves recordó  la última campaña electoral,  donde el frente amplio recorrió   todo el país señalando y denunciando a los otros partidos, promoviendo un gobierno honrado   un país de primera.

El representante del Partido Independiente Hoover Rosas expreso La fuerza política frente amplio intenta limpiarse a sí mismo y el chivo expiatorio es Sendic.

Acá queda como el tema queda por la tarjeta corporativa y en realidad lo  grueso de esto las denuncias en la justicia por  la gestión de ANCAP donde manifestamos presuntos delitos de corrupción.

Las mesas de intercambio con panelistas de diferentes ideologías continuaran es Cero Estrés.

 

 

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.