“Por que acá todo se sabe…”

Spread the love

Probó de su propio veneno: le encanta escrachar a diestra y siniestra con cámaras ocultas o grabando diálogos privados, que es la antítesis de la ética periodística.
El periodista Ignacio Álvarez fue víctima este viernes de una modalidad cada vez más frecuente de escrache virtual: por WhatsApp circuló un video que lo mostraba teniendo relaciones sexuales.

En virtud de la pública y a menudo controversial figura de Álvarez, los comentarios, críticas y bromas en redes sociales no se hicieron esperar mientras las imágenes viajaban de conversación a conversación a velocidad récord. Para el mediodía, todos sabían del video en cuestión.

El conductor de Las cosas en su sitio y de Santo y Seña se llamó primeramente a silencio. Cerró su cuenta de la red social Twitter, luego la abrió para volver a eliminarla. Al sitio TV Show le explicó los alcances del video y motivos de su filtración.

“El lunes entraron a mi casa a robar y se llevaron un celular viejo que no uso desde hace años”, dijo. “De hecho, el video en cuestión es del 2010-2011, año en el que, por otra parte, estuve soltero y separado. Entiendo que haya generado ruido y morbo, pero no es más ni menos que una relación casual entre dos personas adultas. De todas formas, más allá de la exposición pública que asumo por ser quien soy, lo que más lamento es la afectación de mi familia, que es lo más importante en mi vida”, dijo. Álvarez está casado y tiene dos hijos.

Por Nery Pinattosantoysena11

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.