Presidente de comité  INEFOP Salto  presentó renuncia.

Mario de los Santos puso su cargo a disposición del intendente Andrés Lima quien  lo estaría recibiendo el próximo viernes para hablar del tema.

Nuestro portal está en condiciones de confirmar Andrés Lima no le acepto la renuncia aún,  esperando tratar el próximo viernes el tema con el involucrado. Mario de los Santos fue    denunciado y criticado  públicamente por integrantes del PIT CNT  Salto por compras realizadas en un comercio del medio con dinero donado para los inundados.

Fuente muy cercanas al intendente de Salto hacen correr otra versión a los medios de prensa salteños, a lo cual aseveran que el Dr. Andrés Lima habría aceptado la renuncia que fue presentada en el día de ayer.

Nuestro informante muy cercano al intendente nos dice que la instancia solicitada hasta el día viernes es para que el presidente de la INEFOP rinda el dinero que aparentemente falta.

El viernes el intendente ya con la aceptación extraoficialmente aceptada, según versión de la misma intendencia,  buscaría liquidar el tema,  pero no sería así, es ahí donde con documentos en manos,   comenzarían  a hablar  de otros actores involucrados donde suena el nombre de la directora de Desarrollo Social Yolanda Soria.

El manejo de los dineros públicos  y sus responsabilidades es un tema que llevo a la renuncia del  ex vicepresidente Raúl Fernando Sendic Rodríguez ante un clima de presión del  Frente Amplio y   la oposición.

En Salto, todo es diferente, primero vemos como se puede tapar  y/o después sálvese quien pueda para no perjudicar  la figura del desdibujado intendente. No existen tribunales de ética política?  que dice  mesa departamental del FA Salto?

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.