Previa al 1 de mayo

La Previa al día de los trabajadores se vivió en AM 1410 Radio Turística, en donde en Cero Estrés tarde fue entrevistado el coordinador del secretariado de la confederación empresarial y sindical del uruguay Damian Ortiz, en un especial a la noche estuvieron en VIVO Marcelo Nobre,, Dr. Roque Basualdo, Luis Gómez, Andrés Berrutti , Patricia Umpierrez y nuestros compañeros de trabajo Pedro Rodríguez y Enrique Hugo Olaizola.

Con la idea y la producción de CASTER USA , comenzó a la hora 22 extendiéndose treinta minutos después de las 00:00,luego de entonar las estrofas del himno nacional uruguayo, emotivo programa en el cual el trabajador municipal homenajeo entre lágrimas a su padre, orgulloso de ser hijo de un sacrificado trabajador que lo integró al trabajo con 14 años cuando abandonó sus estudios,  retomados más tarde hasta llegar a ser un profesional universitario.

Sorpresivamente llega Miguel Feris, quien escuchaba el programa y al pasar por la Radio no dudo en llegar y saludar a los trabajadores, indicando que aprendió del gremialismo muchas cosas entre ellas que es una tarea de las más nobles.

Marcelo Nobre se dirigió a los municipales y atodos los trabajadores de la actividad privada, principalmente a los trabajadores sin trabajo deseando que, venga la inversión para revertir su realidad. Andrés Berrutti desarrollo la pelea diaria que dan en su emprendimiento particular para sobrevivir indicando que ” no hay que bajar los brazos”.

El reconocimiento de Luis Gómez a José Luis Casteriano por apoyar los talentos indicando que es un revolucionario por su solidaridad y lucha generando espacios apoyando y premiando los talentos jornada inolvidable en la cal solo en las redes sociales van el programa lleva más de tres mil cien reproducciones triplicando el numero de personas alcanzadas, lo cual nos gratifica  y nos compromete a seguir trabajando.

VEA PROGRAMA  COMPLETO AQUÍ 

Publicado por Pedro Rodriguez en Martes, 30 de abril de 2019

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.