PRIMER EXPO MARCIAL INTERNACIONAL EN SALTO

El domingo 15 de octubre el Cabo Ruben Mautoni perteneciente al plantel de canes (k9) del GRT y la Agente Virginia Busca quien presta servicios en la oficina de la Ayudantia del Sr. Jefe de Policía de esta Jefatura, ambos profesores de la Interational Chinesse Wushu Wu Hsing Tao Association, escuela de kung fu en Salto, en conjunto con alumnos y una comisión de padres, contando con la colaboración de la Casa de Deportes de la Intendencia de Salto y locales comerciales, realizaron la Primer Expo Marcial Internacional 2017, la que se llevó a cabo en las instalaciones del club deportivo Chana, desde las 14:30 hasta 19:30 horas.

Siendo el cometido del evento la confraternización con las diferentes escuelas de artes marciales de nuestra ciudad, Montevideo y Buenos Aires. Actividad que principalmente desarrolla la defensa personal y la destreza física, además de fomentar valores tales como la disciplina el respeto, el honor, la superación personal afirmando la autoestima desde edades tempranas, como lo es la practica de las artes marciales en los niños.

Además de promover el deporte y las artes marciales en nuestro departamento, siendo un desafío el que fue apoyado con su participación por todos los directores y profesores allí presentes de las demás escuelas. La misma contó con la concurrencia de 350 personas aproximadamente,entre familiares, allegados y alumnos, siendo el público presente de todas las edades y se contó con la destacada presencia del Intendente de Salto Dr. Andrés Lima, quien apoyó y colaboró con dicho evento. Participaron escuelas de kung Fu, Capoeira, karate Coreano, Taekwondo y escuelas de boxeo de la casa de deportes de la intendencia de salto y de clubes deportivos.

Al finalizar se realizaron sorteos, rifas y la entrega de reconocimientos por la participación y colaboración a los referentes de las escuelas, como así también se le hizo entrega al Sr. Intendente y Director de la casa de los deportes por el apoyo.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.