Prisión preventiva para el sujeto intensamente buscado

Por S/B.  06/06/18

Se entregó el sujeto requerido que era intensamente buscando por la Policía.

Personal Policial derivado por el Centro de Comando Unificado próximo a la hora 01:10 concurre a calle Cervantes al 1900 por incendio en un vehículo y finca.

En el lugar se solicita la presencia de Bomberos, observando un vehículo totalmente en llamas, tomando el fuego parte de la finca allí existente.

Entrevistada la propietaria manifestó que se encontraba en su dormitorio, escucho ruidos y por la ventana del dormitorio vio a un hombre el cual la insultó y amenazó; al instante observa a dos hombres rompiendo el vidrio trasero de su automóvil, tirando al parecer una “bomba molotov” hacia el interior del mismo y otra debajo, tomando fuego inmediatamente el vehículo y parte de su finca, logrando salir por el fondo con sus hijos. Investiga Seccional Segunda.

Siendo la hora 14:47 del día de ayer, Personal de Departamento de Delitos Complejos y Trata de Personas perteneciente a Dirección de Información Táctica concurren al Juzgado Penal de Salto, donde se procede a la detención de Pablo Andrés SILVEIRA DE FREITAS, de 28 años de edad, el cual se encontraba requerido por el Juzgado Letrado en lo Penal y Adolescente de Cuarto Turno.

Culminadas las actuaciones en Sede Penal antes mencionada, el magistrado actuante, dispuso:

-Decretase el Arresto Preventivo en dependencias de I.N.R. por el termino de noventa días del Sr. Pablo Silveira De Freitas, por la presunta comisión de un delito de amenazas especialmente agravado, en reiteración real con un delito de incendio especialmente agravado.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.