Procesado con prisión quien habría disparado a joven en la cabeza.

Próximo hora 23:45 del pasado viernes,  personal policial concurre a Avda Patulé esquina Oficial Primero Barrio Ceibal Sur por encontrarse una persona lesionada con un arma de fuego.

Desde el lugar fue trasladado al HRS un joven  menor de edad quién visto por el Médico de Guardia diagnosticó “paciente con herida de arma de fuego en cráneo pasa a CTI”.

Por averiguaciones practicadas en el lugar se procede a la detención de un hombre  mayor de edad, posible autor del disparo, y de entre unas malezas se incauta un Revólver calibre 38 marca SMITH & WESSON.

Concurrió Policía Científica a realizar el relevamiento correspondiente. Puesto en conocimiento el Sr. Fiscal de Turno dispuso “se mantenga la detención del indagado, averiguar con testigos, arma incautada remitirla para pericia a Policía Científica”.

Culminada las actuaciones el Juzgado Letrado de Adolescentes y Penal de Cuarto Octavo Turno dispuso: Prisión preventiva de J.M.M.L.

Por la presunta comisión de un delito de homicidio en grado de tentativa y un delito de tráfico de arma en su modalidad tenencia en régimen de reiteración real por el término de 90 días con descuento del tiempo de detención preventivo sufrida vencido el cual sin actuación de la Fiscalía será puesto en libertad.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.