Procesado por violencia privada a seis meses de prisión, sustituyen por un régimen de libertad vigilada.

Personal policial concurre a calle GUARANI al 800, por disparo con arma de fuego, en el lugar se entrevistaron con el denunciante, quien manifestó que es inquilino en dicho lugar y que el propietario , un hombre mayor , quien está en el momento alcoholizado, le habría disparado con una chumbera modificada para uso de calibre 22 no alcanzando a lesionarlo.
Policía procedió a preservar la escena del hecho, extremando las medidas de seguridad con el arma de fuego utilizada, concurriendo al lugar personal de policía científica.
Enterada la Fiscal de Turno dispuso: ingreso a la finca, se incauta el rifle, detención del masculino, reactivo por restos de pólvora, incautación de armas de fuego que hay en la casa, pericias de las armas, consultar si tiene guía de propiedad y habilitación de la misma.

En el día de ayer hora 10:00, concurrieron a fiscalía con testigos y denunciante, acta a policías. Haciendo entrega el detenido de otra arma de su propiedad, siendo un rifle marca Marlyn.
Culminadas las actuaciones en Sede Judicial, la Dra. MARCH, Juez Penal de 8vo Turno, dispuso: “Condenase al señor E.D.P.T. como autor penalmente responsable de un delito de violencia privada especialmente agravado por haberse cometido con arma de fuego a la pena de seis meses de prisión, que se sustituyen por un régimen de libertad vigilada por igual período de tiempo, debiendo cumplir la condición de residir en un lugar determinado cuya supervisión por la O.S.L.A sea posible y presentarse una vez por semana en la Seccional correspondiente al domicilio que haya fijado, con descuento de la preventiva sufrida, siendo de su cargo la obligación de presentaciones legales accesorias conforme al literal E) del art. 105 del C Penal”. Trabajó personal de seccional Quinta

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.