Procesan sin prisión a capataz que agredió al peón rural.

En la tarde de hoy en audiencia el  Juez penal de segundo turno  Dr. Wilson Borsani decreto el procesamiento sin prisión del capataz del establecimiento rural ubicado en estación itapebi.

Recordemos que el denunciante Leites , manifestó que fue azotado a rebencazos por el capataz del establecimiento cuando le solicitó cincuenta pesos de aumento diario.

Es ahí donde se genera el violento altercado entre las personas que, culminan con una denuncia policial en la seccional 5ta de Policía para después ampliarla en la seccional de villa constitución.

Luego el peón rural con su asesor jurídico Dr. Gabriel Cartagena denuncian penalmente por presuntos delitos, a lo cual  hoy culmina la primera instancia con el dictamen del magistrado.

La audiencia fue fijada para la hora 13 donde  estuvieron presentes el capataz con su abogado, cerca de la hora 14 y 30 ,  el juez Dr. Borsani dictaminó  sentencia a favor de la vista fiscal del pasado 16 de noviembre,  en las próximas 48 hora dará los fundamentos del fallo.

Se termina la primer etapa que, en principio la justicia le da la razón a Hugo Leites en cuanto a los hechos ocurridos  en el establecimiento rural.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.