Rafael Di Donatto vs. Eduardo Perrone

30/11/2017

En los últimos días, el periodista Eduardo Perrone hizo público  audios los cuales molestaron a integrantes del gabinete de  Andrés Lima, después de la publicación se vieron molestos algunos integrantes del gobierno los cuales llamaron por privado para solicitar que los retire.

Perrone también realiza publicaciones las que clasifica de “humor periodístico” en el cual tiene gente  que lo comparten y otros que critican  fuertemente, es el caso del ex director de tránsito ,  delegado en el congreso de intendentes y actual encargado de contralor el Licenciado Rafael Di Donato quien salió al cruce ante una publicación.

La misma radica en una captura de pantalla de un grupo de whatsap llamado “Barriada María Soria” donde se plantea un dialogo entre integrantes del grupo “convocando” a concentrarse para salir de barriada.

La molestia de Di Donato seguramente  es por su respuesta “ok, ahí estaremos” es ahí donde responde descalificando y  mostrando su enojo hacia el comunicador.

Seguramente el tema fue tratado en el gabinete municipal porque el grupo de whatsap  “Barriada María Soria”  fue eliminado  en la tarde de ayer. Estos son los temas que hoy al parecer  son la prioridad para el gobierno departamental.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.