Rapiña a abitab culminó con los autores detenidos

En horas de la tarde del día de hoy, dos hombres con sus rostros cubiertos con cascos ingresaron a una casa de pagos ubicada en las calles Rincón y Boanes. Mediante amenazas con armas de fuego lograron apoderarse de 340.000 pesos uruguayos y 3500 dolares americanos.

Las víctimas se comunicaron inmediatamente con el Sistema de Emergencias 9.1.1 y el Centro de Comando Unificado departamental montó un operativo para ubicar a los autores que se habían dado a la fuga en moto.

Próximo al lugar del hecho, los efectivos observaron a dos personas circulando en una moto en actitud sospechosa cuyas descripciones coincidían con las aportadas por los damnificados por lo que se procedió a seguirlos.

En la persecución el conductor del birodado colisionó

con un auto y ambos hombres cayeron al pavimento. Los policías actuantes lograron detener a uno de ellos e incautar la totalidad del dinero robado.

El otro pasajero logró darse a la fuga pero fue posteriormente ubicado escondido dentro de una panadería de la zona por personal de la Brigada Antidrogas y personal de Investigaciones. Al segundo autor se le incautó el arma utilizada en el ilícito.

La Policía de Fray Bentos se encuentra trabajando para identificar a los autores del hecho que al momento de su detención se encontraban indocumentados.

Fuente: Jefatura de Policía de Río Negro.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.