RAPIÑA: AHORA  Agencia Central se llevaron 40 MIL

 

Nuevamente,  en pleno centro y a mano armada, hoy rapiñaron Agencia Central,  17 y 45 aproximadamente en calle  Dr.  Bortagaray (ex Cerrito) entre Uruguay y Artigas.

De inmediato circularon audios de un funcionario redactando lo ocurrido, obviamente muy consternado expresaba: “nos acaban de robar acá  a mano armada, a todos,  un cagazo me tiembla todo,  el revólver casi en el pecho nos pusieron a todos. Yo  estaba en la caja del Pepe le di todo no, había un fajo no se plata grande todo para ellos”

Poco después, recibimos los videos donde tranquilamente dos hombres aparentemente jóvenes,  desciende de su moto, sin retirar casco protector en su  cabeza y tranquilamente ingresan al local comercial de venta de pasajes y encomiendas donde exhiben sus armas y solicitan el dinero que, inmediatamente es entregado por uno de los trabajadores, luego todos con las manos arribas y se retiran tranquilamente en el  birodado.

Extraoficialmente podemos informar que  habrían  llevado  cuarenta mil pesos uruguayos.

Hasta el momento no hay información que los hayan capturado por parte de personal policía que, rápidamente armo un operativo en todo el micro centro de la ciudad y en las zonas de entrada y salida a la ciudad.

 

 

One Thought to “RAPIÑA: AHORA  Agencia Central se llevaron 40 MIL”

  1. JR

    Son los mismos que robaron la polleria, para que cierran la entrada y salida de Salto al santo cuete, son del Fátima los desgraciados.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.