Reconocimiento.

La Junta Departamental de Salto aprobó en la sesión del jueves 5 de octubre, el proyecto de resolución  presentado por el Edil Hugo Previale de la Lista 50 del Partido Nacional, en la cual  se plantea realizar un justo reconocimiento a los funcionarios pertenecientes a las siguientes Instituciones: Intendencia de Sato, Policía, Prefectura, Bomberos, Asociación  Civil de Bomberos Voluntarios y en especial a las Fuerzas Armadas, que colaboraron con los damnificados en las últimas inundaciones registradas en nuestro Departamento.

La resolución fue aprobada por unanimidad de los ediles presentes, 18 votos en 18, sin la presencia de los Ediles del Frente Amplio, quienes se levantaron de sala para no votar la resolución.

El reconocimiento se llevará a cabo la próxima sesión ordinaria de la Junta Departamental, el jueves 19 de octubre.

RESOLUCIÓN

 

VISTO: La solicitud del Sr. Edil Hugo Previale, en sesión de fecha 20 de julio de 2017, sobre realizar reconocimiento a funcionarios que han colaborado en inundaciones recientes.

 

RESULTANDO: I) Que se ha propuesto realizar reconocimiento a quienes colaboran con los ciudadanos damnificados  cada vez que se producen adversidades climáticas y en especial  a las ultimas crecientes que ha sufrido nuestro Departamento.

  1.     II) Que estos son los funcionarios pertenecientes a la Intendencia de Sato, Policía, Prefectura, Bomberos, Asociación  Civil de Bomberos Voluntarios y en especial a las Fuerzas Armadas.

 

CONSIDERANDO: Que la propuesta ha sido presentada en este plenario, se solicita a la corporación le encargue  a  Presidencia la organización de tan merecido reconocimiento.

 

ATENTO: a ello,

 

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE SALTO

RESUELVE:

  1. Realizar tan justo reconocimiento a todas aquellas instituciones y/o funcionarios la Intendencia de Sato, Policía; prefectura Bomberos, Asociación  Civil de Bomberos Voluntarios y en especial a las fuerzas Armadas, por sus labor en las últimas inundaciones que ha sufrido nuestro Departamento.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.