Renunció ANDRES LIMA A LA 888 , TAMBIÉN NICOLAS PALACIOS Y YOLANDA SORIA en las próximas horas lo haría FABIAN BOCHIA.

En la tarde de hoy nos enteramos la resolución del intendente de Salto de renunciar a la agrupación Armando Aguierre,
Todo parece indicar que se integraría a la nueva agrupación que se formo recientemente Agrupación  Grito de Asencio quienes tienen la lista 424.
En el día de hoy la directiva recibió la carta de renuncia, es ahí donde fuentes cercanas a la lista 888 nos informan que el actual Edil Martin Pertuzzatti tenía razón cuando fue denunciado públicamente por el intendente.

El cual manifestó que el centro de todo era la candidatura de su hermano a la diputación.
Al parecer el intendente no tendría fuerza en la interna de su sector político y decidió retirarse tras una fuerte discusión mantenida con uno de sus fundadores a lo cual el intendente no habría respondido.
La candidatura de su hermano seria lo que ofusco al intendente al tener una repuesta negativa de la agrupación.
En la lista 888 es la orgánica que decide por eso es que somos diferentes a los partidos políticos le dijeron al intendente militantes de la 888,  lo cual molesto mucho.
También  renunciaron Yolanda Soria Nicolás Palacios .
En las próximas horas estaría renunciando el secretario general de la intendencia de Salto Fabián Bochia.
Algunas personas que integran la lista 888 también se retirarían, pero no siguiendo al líder Andres Lima quienes también rechazan la actitud del intendente en cuanto al mal comportamiento con las personas que se “jugaron” desde el primer día y no fueron tenidos en cuenta.
Nuestra fuente un militante del frente amplio de toda las horas muy cercano al intendente nosn dijo “para mí ya fue Lima, Coutinho lo come en dos panes”.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.