Representante nacional Rodrigo Albernaz integra comisión investigadora sobre Turismo

 

En el día de hoy, quedó conformada en la Cámara de Representantes, la Comisión Investigadora sobre el Ministerio de Turismo.

La  comisión estará integrada por el diputado salteño representando a  Cabildo Abierto  Rodrigo Albernaz , la cual   investigará las compras y gastos realizados desde marzo de 2020 a julio de 2021, y contratación de medios, realización de eventos y montos pagados desde marzo de 2010 hasta agosto de 2021.

El diputado Albernaz confirmó que, en la primera sesión d se trató la elección del Presidente y Vicepresidente de la Comisión y el régimen de trabajo . Asimismo, nos confirmó que se estarán reuniendo al menos tres veces por semana hasta el 8 de noviembre, fecha límite que tiene la investigadora para expedirse.

Albernaz, también confirmó que el próximo 29 de setiembre se estará convocando al Ex Director de Turismo Martín Pérez Banchero, a fin de que brinde testimonio de las denuncias radicadas en los distintos medios de comunicación.

La Comisión estará presidida por el diputado nacionalista Juan Martín Rodríguez,  además del diputado cabildante, el representante nacional Conrado Rodríguez y los diputados frentistas Gustavo Olmos y Nicolás Viera.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.