revelación y audio pone en Jaque al intendente de Salto

A pocas horas de votarse el presupuesto departamental  ,  comienzan conocerse las maniobras de Andrés Lima y  Frente Amplio Salto, las cuales lo llevaron  a ganar el gobierno departamental.

Lamentablemente nuevamente el intendente cesó a un funcionario municipal está vez por exigirle que cumpla con la promesa electoral  que realizó a su  agrupación.

Después de insistir  varias veces  por los  compromisos el dirigente político Edison López  quien,  había ingresado el pasado mes de mayo  como obrero  y oficio en el grado más bajo del escalafón municipal fue cesado el pasado lunes  habiendo firmado un contrato a término por seis meses.

Las exigencias del  ex funcionario y dirigente  político era debido a la presión de la agrupación que acompañó a la lista 70 por un acuerdo con el intendente de Salto en la campaña electoral, en donde Andrés Lima se comprometió;  con cinco lugares para mujeres en una empresa que fabrica lámparas led, veinte lugares en el proyecto El Milagro, quince terrenos frente al liceo numero 7, cinco canastas de materiales, dos lugares en la intendencia de Salto y, dos lugares en la central hortícola.

Edison López manifestó que la gente de su agrupación está incontrolable debido a los incumplimientos del intendente, el cual ahora les dice que el proyecto de la Tahona sale para el 2024.

En ese sentido el dirigente nos dice que; “Andrés Lima jugó con la necesidad de la gente y no se juega con la necesidad, prometer trabajo, terreno, canastas de materiales para que la gente pueda terminar la casa y, la situaciones que estamos viviendo todo el mundo darle una esperanza a la gente no puede decirle mira que para el 2024 sale y que no va cumplir con la promesa política la gente está mala”.

El prometió en campaña política yo quiero que cumpla, sino ganó una elección a base de mentiras.

Audio Clave escuche AQUÍ 

En un audio se escucha al intendente dirigiéndose a Edison López   diciendo “el tema de los rellenos tienes que coordinar con Josué, el quedó que en el caso tuyo coordina con vos y en un viaje entre semana iba intercalando y, después como agrupación yo tengo acá agendado como para reunirnos de nuevo  el tercer lunes de cada mes, sería el lunes 19 ahí el lunes 19 retomamos las reuniones y ahí ya hablamos del segundo ingreso, si no tienes respuestas de Josué avísame”

Recordemos .http://ceroestresportal.com.uy/el-fa-decidio-no-investigar-presuntos-hechos-de-corrupcion-del-coordinador-de-cecoed/

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.