revista internacional reconoce al Dr. Gabriel Cartagena

Revista internacional reconoce el trabajo del Dr. Gabriel Cartagena en la campaña “Mis datos soy yo” así como también en diciembre pasados las jerarquías del ministerio del interior integrantes de  jefatura de policía de Salto, distinguieron  la labor del profesional universitario conjuntamente con la policía comunitaria el trabajo en diferentes escuelas y liceos de nuestro departamento. 

La revista expresa textualmente lo siguiente;
Hoy la ciudadanía digital es un fenómeno que no podemos dejar de lado, más cuando estamos refiriéndonos a redes de profesionales, de las cuales dependen en muchos casos nuestros perfiles y presentaciones en congresos o foros.

El mundo delos negocios se hace cada vez más accesible con la expansión de los servicios on line a través de Internet. Las redes sociales son un factor cada vez más importante para el éxito en muchas industrias y comercios. Este fenómeno afecta a empresas pequeñas que venden productos en nuestras ciudades en Uruguay, como en las grandes empresas que negocian en el mercado de valores y son los mayores exportadores.

Las redes sociales tienen la capacidad de expandir nuestra marca más allá de nuestro público y nuestros homónimos. En el segundo caso, los emprendedores pueden aprovecharlas redes especializadas para conocer a otros, comunicarse y asociarse con ellos, es un fenómeno global que no tiene barreras imaginables .

Lea  AQUÍ la revista

file:///C:/Users/Cliente/Downloads/revista_33.pdf

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.