RIÑA EN BARRIO ARTIGAS MUJER EMBARAZADA LESIONADA,  HOMBRE BALEADO; VARIOS DETENIDOS.


Una riña generalizada se dio, al promediar la tarde de ayer, en barrio Artigas que dejó serias consecuencias para los participantes y también detenidos.
De acuerdo a información extraoficial, se originó una riña entre vecinos que terminó en una batalla campal que dejó como saldo una mujer participante de los incidentes internada ya que está embarazada y sufrió lesiones al recibir golpes.
Un hombre lesionado de un balazo por otro, que apareció en escena portando un arma de fuego y haciendo uso de ella.
La policía fue alertada y varios móviles llegaron al lugar, al tiempo que se hizo presente en el lugar la Fiscal de 3er. Turno.
En total fueron detenidas seis personas, dos mujeres y cuatro hombres los cuales están a disposición de la sede de Fiscalía de Turno y mañana martes concurrirán a prestar declaraciones sobre los hechos ocurridos.
Tanto la mujer en estado de gravidez seriamente lesionada como el hombre baleado fueron trasladados a Emergencia del Hospital para su atención e internación.
En tanto, personal de Policía Científica se hizo presente en el lugar realizó relevamiento del lugar, de los objetos utilizados en las agresiones, entre ellas el arma de fuego.
Se trabaja y ampliaremos.

FUENTE : Luis Tony Suetta
Informe oficial

Derivados por el Centro de Comando Unificado, personal Policial concurre a Barrio Artigas, donde habría   un hombre   realizando disparos con arma de fuego y un masculino herido.

En lugar se entrevistó   a una persona , quien manifestó que horas antes tuvo un incidente con vecinos a los que les efectúo disparos de arma de fuego, procediéndose a la incautación de un revólver calibre marca DOBERMAN, calibre 22, concurriendo al lugar móvil de Unidad de Investigaciones  personal de policía científica móvil de Seccional Segunda,   constituyéndose en el lugar la  Fiscal de Tercer Turno de Salto,  procediéndose  a la detención del masculino.

En emergencia del Hospital Salto,  fue asistida una femenina quien resultó  con diagnostico médico: “Lesiones a nivel de cara posterior 1/3 inferior de ambos antebrazos de tipo cortes superficiales (heridas cortantes), lesiones en cuero cabelludo, región frontal derecha e izquierda, hematomas a nivel de cara lado anterior interno de ambos brazos, hematoma rodilla izquierda, consulta por dolor en contexto embarazo primer trimestre”. Y un masculino: “Herida de arma de fuego a nivel de hemi tórax izquierdo”. Continuando con las averiguaciones se pudo establecer que el móvil desencadenante fue un problema familiar, entre dos femeninas con sus respectivos hijos, disponiendo la Fiscal: “Que se proceda a la detención inmediata de las  personas agresoras de la femenina”. Procediéndose  a la detención de cuatro personas, dos femeninas y dos masculinos.  Investiga Unidad de Investigaciones. Se ampliará.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.