Robó un pantalón, procesado con prisión .

En la tarde del día 19 de octubre  personal policial concurrió a Salto Shopping donde personal de seguridad tenía demorado a un hombre  mayor de edad quien momentos antes había hurtado un pantalón de una tienda deportiva.

Se procede a la detención del   mismo siendo conducido a sede policial donde a continuación una mujer en representación del comercio del Shopping radicó denuncia.

Enterado el Sr. Juez penal de Segundo Turno dispuso “Policía Científica documente el pantalón incautado, el masculino permanezca detenido y sea conducido a sede penal día de mañana, elevar antecedentes”.

Consultado el Magistrado dispuso: Que POLICÍA CIENTÍFICA DOCUMENTE EL PANTALÓN INCAUTADO, DE EXISTIR VÍDEOS DE LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD DE LA TIENDA, QUE SE DOCUMENTE LAS MISMAS,NOTIFICAR A LA DENUNCIANTE, A LOS GUARDIAS DE SEGURIDAD Y MISMA HORA CONDUCIR AL DETENIDO CON LOS ANTECEDENTES.

El día viernes (ayer) culminadas las actuaciones en la Sede Penal dispuso el magistrado actuante Dr. M. Silva el procesamiento y prisión de M.O.DS. IMPUTADO EN LA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO EN GRADO DE TENTATIVA EN CALIDAD DE AUTOR. Intervino Seccional Segunda.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.