Ruben Bouvier: FUI CITADO NUEVAMENTE POR CRIMEN ORGANIZADO!!!

El representante de los usuarios de la salud paratodos Ruben Bouvier , fue citado nuevamente por la justicia por sus denuncias, en las cuales expresa irregularidades y solicita que se investigue.

Textualmente desde su Faebook
En el día de hoy fui citado para el 28 de Setiembre a las 14.30 horas por la Juez Letrado de Primera Instancia en lo Penal Especializado en Crimen Organizado de Segundo Turno, Dra. Dolores Sánchez, en la sede cita en Bartolomé Mitre 1275, 2 piso.
También habrá de prestar declaraciones la Dra. Susana Muñiz (ex Ministra de Salud Pública y ex Presidenta del Directorio de ASSE).
Ratificare con total firmeza lo ya aportado a Crimen Organizado en mi comparecencia en Noviembre de 2017, y lo que también expuse en la Comisión Investigadora de ASSE en Octubre de 2017 y que luego fuera disuelta por el Frente Amplio, con el Dr. Luis Gallo a la cabeza, para que las investigaciones de irregularidades múltiples en todo el país no siguieran adelante.
Mi compromiso con el Dr. Manassi,( un hombre valiente que dijo la verdad aun sabiendo que perdería todo), denunciante de esas irregularidades, perseguido y expulsado a la calle cuando se desempeñaba en el Hospital de Bella Unión por el “clan” de Directores que embolsaron sumas multimillonarias en dólares con viajes a Montevideo y otros lugares del país en “conjunción de lo público con lo privado” (corrupción).
Y espero que la Sra. Susana Muñiz desmienta frente a mí y a la Jueza del caso, estas afirmaciones.
Manassi murió solo y en un estado muy fuerte de depresión a los 49 años de edad. NO HABRÁ OLVIDO!!!

Ruben Bouvier

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.