Ruben Bouvier: “Usted avaló la persecución y despido del Doctor Manassi del Hospital de Bella Unión, por haber cometido “el delito” de denunciar a una empresa que facturo más de un millón de dólares en 3 años en forma totalmente ilícita”.

El representante de los usuarios “Salud Para Todos” Rubén Bouvier , arremetió duramente contra las autoridades de ASSE recientemente cesadas por el Presidente de la República, específicamente sería contra la  la ex presidenta y ex Ministra de Salud  Dra, Susana Muñiz.

Textualmente expreso lo siguiente: 

QUIEN LLEVO A LA MUERTE AL DOCTOR MANASSI???
Poco importa si pertenezco a la “derecha descarnada y desleal” o soy “un agente de la CIA”.
Usted es una continuidad de frases hechas y slogans que ni siquiera ha tenido la capacidad de adaptar a los nuevos tiempos de miserables prácticas políticas.
Usted ha sido fiel representante de lo anti ético y de la degradación moral e ideológica!!

YO la responsabilizo a usted de que hoy el Doctor Carlos Daniel Manassi no se encuentre al lado de su familia, de sus hijos y nietos!!!
Usted recibió de mis manos la carta en la que este hombre de bien y muy querido por el pueblo de Bella Unión, relataba con detalles las gravísimas irregularidades de la empresa privada de Emergencia Móvil de Bella Unión!!


Usted como Ministra y Beatriz Silva como Presidenta de ASSE cortaron la cinta de una gravísima conjunción de lo público con lo privado en el año 2013!!


Usted desde su cargo de máxima responsabilidad política, avalo la persecución y el posterior despido del Doctor Manassi del Hospital de Bella Unión, por haber cometido “el delito” de denunciar a una empresa que facturo más de un millón de dólares en 3 años en forma totalmente ilícita. Y que además permitió el enriquecimiento de sus amigos y “compañeros” del proyecto político que usted dice hoy “ se debe preservar y debe continuar”.


El Doctor Manassi busco trabajo con sus excelentes antecedentes profesionales en todo el norte del país, donde los médicos se necesitan como el agua, pero las directivas de la secta “SI ESTAS CONMIGO TODO BIEN, SI DISCREPAS TE DESTRUYO”, hicieron de que todas las puertas se cerraran!!


El Doctor Manassi vivió en soledad esta infamia y cayó en un pozo depresivo agudo.


Internado en el CTI y después de 15 días, falleció a los 49 años!!
Yo jure para mis adentros que esto no habría de quedar impune!!


Espero encontrarme pronto con usted en el Juzgado correspondiente, para que usted vea en mis ojos al Doctor Manassi y toda su familia!!!

4 Thoughts to “Ruben Bouvier: “Usted avaló la persecución y despido del Doctor Manassi del Hospital de Bella Unión, por haber cometido “el delito” de denunciar a una empresa que facturo más de un millón de dólares en 3 años en forma totalmente ilícita”.”

  1. Ana Baladino

    Todo ilícito debe denunciarse, antes con la palabra alcanzaba, ahora ni con los documentos podemos frenar estos hechos, a muchísimos perjudica, y me incluyo, pero al joven Dr le costó: desilusión, dolor moral y la muerte, tendríamos que poder frenar esto

  2. Roland

    Thanks ceroestres!! The avo dressing definitely makes this salad!

  3. Luis larrea

    Lamentablemente en este Uruguay 2018
    Lleno ipocresia y corrupcion total de una izquierda que ya no existe 2019 pencemos al ir a votar

  4. No sabia como lo quería que tristesa

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.