Salteños continúan firmando contra la bancarización obligatoria.

Es sorprendente como diariamente salteños de todas las edades se arriman a los lugares  de recolección de firma contra la bancarización obligatoria que, es liderada esta campaña por el Dr. Gustavo Salles.

Cada vez se  suman más lugares donde los vecinos pueden acercarse a firmar, JIM,Y BOOM calle treinta y tres casi Artigas, SEVEN 24 HRS amorin 1341, “El poroto Frediani” misiones 1486 y GOMERIA FIORA  avenida Oribe esquina avda Concordia.

Comenzó el mes de febrero con todo, personas que llegan permanentemente la local central de recolección Jimy Boom solicitando la papeleta, en diciembre y enero se había paralizado un poco la voluntad de los salteños.

Hoy con su firma pretenden abrir el debate para que, en las próximas elecciones nacionales se plebiscite la reforma constitucional donde quede estampado en la constitución de la república a texto expreso que no se puede obligar a ningún uruguayo a bancariasarce.

El Dr. Gustavo Salle suspendió su llegada al departamento en los últimos meses del pasado año,  por cuestiones de tipo familiar, lo cual la comisión contra la bancarización obligatoria Salto, está realizando gestiones para que, en los próximos meses pueda visitar nuestra ciudad.

Al parecer toda la movida de los productores auto convocados estimulo a los salteños nuevamente a firmar contra la bancarización obligatoria.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.