Salto: cirujano denunciado, año 2018, sin respuestas

El Dr. Álvaro Vero en el Ciclo Salud y Medicina que se emite los días martes a partir de la hora 9 por Radio Turística de Salto relató una denuncia  realizada al médico cirujano al Dr. Alfredo Abelleira en el año 2018, de la cual aún no tiene respuestas .

El el especialista en salud pública dijo: ” Esto que le voy a leer es del dia 26 /07/2018, originó una denuncia inclusive penal y, quien es el que lleva adelante ese acoso personal y verborrágico , es justamente el cirujano que está promoviendo todo este asunto en contra del Dr. Salvatierra (Martin) me refiero el Dr. alfredo Abelleira que, sin perjuicio de mi respeto y mi amistad, no se puede olvidar que ese dia a mi esposa  en el sanatorio Uruguay le dijo textualmente; Andate de acá soreta después de todo lo que mi mujer hizo por tu hijo, no se lo que hizo más que cumplir con el deber , y sos una mierda,  disculpen el lenguaje pero es lo que utilizo  el Dr. Alfredo Abelleira y con respecto a mi que la acompañaba , me iba a romper el c…, ustedes entenderán y perdonaran , por lo cual hice la denuncia en el sanatorio Uruguay al Dr. Miguel Girard , insisto el 26/07/2018, todavía estoy esperando respuestas del Dr. Miguel Girard y del sanatorio Uruguay , según el esto lo paso al centro médico  , del centro médico no tengo noticia de que esto haya llegado porque jamás me comunicaron nada y se efectuó una denuncia penal , esto es así está en el juzgado penal y , este es alguno de los compañeros que, acosaron y siguen acosando”.

El profesional continuo diciendo  ” Entonces me pregunto el colegio médico en virtud de que esto ha sido de conocimiento porque a pasado por dos directivas porque no tomo cartas en el asunto ” manifestó como interrogante.

escuche AQUÍ  

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.