“Salto despertó a balazos  entre Policías y narcos”.

Salto amaneció a los tiros en la zona sur  del departamento, impresionante operativo Policial en el  aero  club Salto ubicado  nueva hespérides, en donde personal policial realizaban vigilancia  y sorprendió las luces prendidas de los galpones del aeroclub e ingresan al lugar, en donde fueron recibidos a disparos de arma de fuego.

Los funcionarios policiales logran la detención de una persona de nacionalidad extranjera que, fue derivada a fiscalía,   no se alejaban nuevos procedimientos durante la jornada de hoy.

Consultamos al Comisario Insp. Giovani Bacci quien confirmo oficialmente a nuestro portal los hechos, entendiendo que, continuaba trabajando la dirección de investigaciones conjuntamente con personal de Jefatura de Policía de Salto.

“Efectivamente por tareas de vigilancias e inteligencia que se realizan en la zona sur, había una situación de  copamiento en una casa en la zona de la aviación, justamente en el aeroclub.

Al llegar el móvil policial fueron agredidos por disparos de arma de fuego, un espectáculo de disparos, donde se pudo evitar el compamiento que se realizaba, se efectuó una persecución, en donde se pudo detener a una persona de nacionalidad extranjera, vehiculo , armas de fuego y tarrina con combustible. Se infiere por todas las circunstancias que rodean el hecho que, las personas tendrían intenciones de apoderarse de una avioneta.

Se descarta droga en el procedimiento?

Bien, si bien no tenemos noticias en este momento  de que hubiera una incautación de ese tipo, no se puede descartar totalmente porque las investigaciones prosiguen a cargo de la dirección de investigaciones, la dirección de información táctica se prosiguen las actuaciones para dilucidar el hecho.

En la tarde,  continuaron los procedimientos, en donde se detuvieron a más personas que, serian integrantes de la banda que intentaron robar la avioneta en el aero club Salto, en la cuales se maneja con total hermetismo hasta el momento la cantidad de personas detenidas, nacionalidad  entendiendo que las actuaciones continúan y los detenidos fueron capturados en diferentes zonas del departamento.

Consultamos nuevamente al RRPP de Jefatura de Policía de Salto Comisario Insp. Giovani Bacci quien dijo.

“Efectivamente, hubieron más detenciones, teniendo en cuenta que está en Fiscalía no se puede brindar detalles porque está en la órbita de la investigación, las detenciones se realizaron en varios puntos de la ciudad principalmente en la zona este.

La fiscal que investiga el  caso es la Dra. María Eugenia Rodríguez.

En forma extraoficial,  podemos informar que, no se descartan más allanamientos, en el cual buscarían él o los contactos  locales  de la  banda que, cuyos integrantes serían narcotraficantes internacionales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.