Salto Grande apuesta al desarrollo, inversión privada alrededor de 60 millones de U$S

Una inversión privada millonaria para el departamento de Salto,  la cual sería la mayor después de la construcción de la represa de Salto Grande,  estaría comenzando antes de fin de año, lo manifestó en la entrevista realizada por Pedro Rodríguez para  Radio Turística de Salto,   el señor edil departamental perteneciente al Partido Nacional Lic. Pablo Constela.

La falta de trabajo es una de la situaciones más preocupantes para los salteños y, en ese sentido desde comienzo de la  gestión  al frente de la CTM fue preocupación  del Dr. Carlos Albisu, es por eso que  inversores privados estarían ejecutando una obra que rondaría los sesenta millones de dólares, la cual será la más  significativa que se recuerde después de la construcción de la represa.

Pablo Constela expreso ” Un puerto de barcaza , en donde se está viendo un nodo logístico  multimodal y, también anunció el presidente de la república la posibilidad de u puerto seco, donde camiones que vengan con carga puedan dejar la carga allí y transportarla por tierra hacia otros lados y volver con carga , estamos abaratando el costo del transporte porque el camión viene con carga y se va con carga no se vuelve vacío”. 

Escuche AQUÍ la entrevista

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.