Salto: Gritos y amenazas, entre abogados, Juzgado de Paz

El pasado viernes se realizó en el Juzgado de paz de Salto ubicado en calle Artigas 1915 la audiencia de conciliación solicitada por los sucesores de Victorio Barbieri contra los propietarios de las construcciones existentes en el popular Parque José Luis.

OKUPAS VIP: Se realizará nuevamente la audiencia, dueños del padrón reclaman  un millón de dólares.

Entre las personas  presentes que llenaron el patio del juzgado,había  profesionales , médicos , docentes , empresarios, políticos ,  sindicalistas y algún pescador artesanal junto a sus abogados.

La audiencia se tardó  en comenzar debido a la cantidad de gente, lo cual llevó a que la Dra Ana Viera Jueza de paz  de 2do Turno  decidiera que, ingresaran solo los abogados teniendo en cuenta el poco espacio en la limitada sala de audiencias, en donde los abogados la ocuparon en su mayoría participando en la audiencia de pie.

Al culminar mientras firmaban el acta los propietarios de las construcciones y los propietarios del padrón, la parte actora o sea los Dres Gabriel Berretta y Pablo Perna manifestando ” aprovechando que estamos todos juntos queremos plantear lo que venimos pensando” . Es ahí donde os damos cuenta que podíamos grabar  ya que había concluido la audiencia y es que ponemos este material en forma exclusiva, en donde se plantea el origen del problema y la alternativas para buscar una solución.

El tono del diálogo se fue poniendo tenso y, hubieron gritos y amenazas y personas que se sintieron abogados  amenazados por los términos expresados públicamente por el Dr. Gabriel Berretta diciendo”  Ustedes creen que yo se porque quieren plazos ustedes, me llamaron varios clientes suyos diciendo que pagaron más de honorarios que el valor del terreno”, es ahí donde se genera una fuerte discusión.

 

AUDIO COMPLETO

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.