SALTO: “Inspector agrede a puñetazos al director de tránsito”

 

En la tarde de hoy audios con la voz del periodista “Chino “Giovnaoni recorrieron las redes sociales, en los cuales relataba que, un inspector de tránsito habría golpeado al director Henry Albareque, y, en el suceso se rompieron vidrios en el departamento de tránsito ubicados en la ex terminal rural.

Según el relato de “Chino” Giovanoni periodista de FM Mundo los hechos habrían ocurridos por diferencias en el concurso para jefe de inspectores realizado recientemente y,  promovidos por la intendencia de Salto.

Extraemos el audio de Chino Giovanoni

“Sabes que recién un inspector que dio concurso para quedar encargado de los inspectores y, como no quedó encargado d ellos inspectores agarro y rompió el vidrio de tránsito y le pegó a Albareque y le pego la tal paliza, justo estaba en tránsito el Rafa de súbete a mi moto, a quién, le habían sacado el auto el pasado sábado y filmó todo, y dijo ustedes me cagaron a mi yo los voy a car a ustedes ahora. Están todos los inspectores en estos momentos en jefatura y de jefatura van todos a fiscalía, porque el inspector lo cag… a “piñazos” a Albareque que es encargado de tránsito porque tenía grado 8 e iba a quedar encargado de os inspectores e iba a tener grado 9 y, ahora están todos en jefatura y de jefatura todos a fiscalía”.  

Si bien no vamos a dar el nombre del funcionario  implicado en los hechos, nuestra fuente funcionario en la ex terminal rural nos dice que, la persona involucrada en los hechos contra el director de tránsito,  ya estaría cumpliendo funciones como encargado y, al parecer  el mismo funcionario hacia alarde ante sus compañeros de las expirometrias positivas de  personas públicas o conocidas del medio, las que casualmente salían en los medios de comunicación.

Nuestro portal investigó  sobre los hechos ocurridos hoy a la tarde, los cuales según nuestro infórmate ocurrieron en la ex terminal rural aproximadamente a la hora 14, donde el funcionario fue citado por el director de tránsito  para indicarle que, no sería el Jefe de inspectores  a pesar de haber ganado el concurso para el cargo.

El director fue quien comunicó tal decisión de que, se nombraría a través de una resolución al parecer una persona que habría solicitado el gremio de Adeoms en la persona de su presidente, esa noticia sería  el disparador para que, el funcionario perdiera el control y golpeara al director de tránsito y con su casco rompiera el vidrio de una de las paredes laterales del inmueble público.

En estos momentos podemos informar que, el funcionario se encuentra internado en un sanatorio local e incomunicado con custodia policial,  y,  no se descarta que en las próximas horas pase a fiscalía junto a testigos de los hechos quienes aparentemente confirmarían  que el  funcionario expresó  “amenazas de muerte a la jerarquía”.

N.R: Lamentamos profundamente lo sucedido con el trabajador, el cual habría ganado legítimamente el concurso y las decisiones políticas habrían borrado  su legitimidad  a través de una resolución, también rechazáramos  la violencia como forma de reclamo.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.