Salto: narcos, rapiñas ,muertes.

Cómo informamos en el día de ayer Lamentablemente la nueva una nueva y violenta  rapiña  en la zona de Salto Nuevo,  en donde un comerciante fue asesinado por la espalda.

Congoja, indignación, desesperación y bronca  muestran las redes sociales en cuanto a la triste realidad que,  se vive en el  departamento de Salto,  donde  los delincuentes fuertemente armados astracan cualquier zona y en cualquier momento del día.

Fuente policiales nos indican que,  se trabajando con con pistas certeras para detener al malviviente que,  en la noche de ayer último a un trabajador de 46 años .  Es inminente la detención en  las próximas horas habrá novedades.

Lo que surge en primera instancia en cuanto a los hechos ocurridos en el comercio del barrio Salto Nuevo  Juan H paiva al 600 es que, el delincuente ingresa al comercio y habría hecho disparos solicitando dinero, lo cual  la victima le entrega ,  es ahí donde le solicita más dinero , en donde el comerciante se trabó en lucha con el rapiñero quien,  le disparó en la espalda hiriéndolo de muerte.

Inmediatamente después del triste hecho explotaron las redes sociales espontáneamente solicitando terminar con la inseguridad que vive el departamento de Salto

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.