SALTO; Se llevó a cabo la inauguración del Primer Centro de Referencia de Políticas Sociales del País.

A partir de la presentación del proyecto para la realización de un Primer Centro de Referencia de Políticas Sociales del País, desde Salto Grande, con la participación directa de Carlos Albisu, Presidente de la Delegación de Uruguay, se ha apoyado y trabajado en conjunto con instituciones públicas y privadas para llevar adelante con éxito la primer y segunda etapa del proyecto.

“Para nosotros es importante haber apoyado y formado parte de lo que significa este centro, en donde los usuarios más vulnerables de la sociedad, puedan tener en un mismo espacio físico entidades como INAU, ASSE y la Secretaría Nacional de Deportes”. Expresó Carlos Albisu. Desde Salto Grande se brindó apoyo financiero para reformas edilicias en el edificio, así como en el espacio donde funcionará el proyecto “Box por la vida”.

Otro aporte que estuvo presente a través de la delegación fue con la compra mobiliario necesario para oficinas. Con el objetivo de brindar atención integral y de calidad a la población más vulnerable de la región a través de entidades vinculadas a la primera infancia, familias con niños en extrema vulnerabilidad, mujeres, violencia de género y adultos mayores, el Primer Centro de Referencia de Políticas Sociales de Salto, tendrá a futuro, una tercera etapa que busca darle mayor utilidad, aprovechamientos de los espacios y relevancia a un edificio estatal, contando, esta vez, con el apoyo del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.