SALUD!!! “25 años, de mañana, tarde, noche y también de madrugada”.

1450 AM Radio Arapey  está de cumpleaños. La emisora cumple 25 años y nos regala una programación especial en la mañana del día miércoles con la participación de todos. La Radio mas escuchada y popular.

Nuestro espacio Cero Estrés  que se emite en  la madrugada salteña  en vivo , transcurre su tercer año consecutivo. Es por eso que, queremos festejar  con la audiencia el cuarto siglo de vida,  en donde transitaremos de la misma manera, mirada firme sin temblar la voz  a la hora de preguntar, opinar o hacer la critica política fuerte.

Es ahí donde, queremos contarle a los oyentes que , la dirección de la radio hace de la libertad de expresión un ritual, se respeta cada una de las opiniones, es por eso que , ahí está el secreto de ser la mas escuchada y popular.

Desde el 3 de julio de 1993, día de “nacimiento” de AM 1450 RADIO ARAPEY , los amantes  de la radio en vivo , han podido disfrutar ,  producciones cien por ciento  locales que,  durante  las últimas dos décadas y  media  han podido sintonizar esta emisora para disfrutar el trabajo de  comunicadores  naranjeros.

Por ello, a partir de este miércoles , habrá un lapso en cada programa donde su conductor dirá a partir de hoy ingresamos en la historia de la radiofonía salteña , cuarto siglo, momento  muy especial  para recordar, anécdotas e historias de  estos 25 años en donde el “Ruso” y la “Tere” son los culpables.

Salud RADIO ARAPEY !!!

SALÚ Martín , Federico y Macarena!!!

P/R

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.