Santiago Vlaeminck: “aborrezco todo tipo de maltrato animal, en pleno siglo XXI , el sistema político debe dar otro mensaje”.

La página oficial de la Junta Departamental de Salto publicó en el dia de hoy lo siguiente : ” Como cada 25 de Agosto, el Jockey Club de Salto organizó en el día de hoy el tradicional evento en el Hipódromo Salteño, lugar donde el Presidente Sr. Heber Maciel y la directiva de dicha institución, recibieron a la Presidenta de la Junta Departamental de Salto Sra. Edila Carolina Palacios,quien entregó una placa alusiva al ganador de la novena carrera que llevó el nombre de nuestra Corporación”.
El Legislador departamental  Santiago Vlaeminck perteneciente al frente amplio marcó diferencias con la presidencia del órgano legislativo departamental  expresando” Como Edil Departamental aborrezco todo tipo de maltrato animal, en pleno siglo XXI , año 2021, el sistema político debe dar otro mensaje. Los cambios empiezan por pequeñas muestras o señales que hoy , claramente, no las estamos dando.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.